Centro de ayuda

CENTRO DE AYUDA

PREGUNTAS FRECUENTES

Etnos es una comunidad que brinda servicios de marketplace y de asesoría a los emprendedores. Publicamos sus productos y servicios, los conectamos con nuevos clientes y los asesoramos de forma que el emprendimiento sea cada día mas rentable.

En la sección “Mi emprendimiento”, una vez completados tus datos, un representante se contactara para conversar acerca de que productos y servicios quisieras publicar en la plataforma, cuales son tus aspiraciones con el emprendimiento y cuales son las problemáticas que hoy en día atraviesa.

Siendo un proveedor puedes publicar todo tipo de productos y servicios, excepto los mencionados en el listado de productos prohibidos. Este listado esta conformado básicamente por los productos que por ley tienen prohibida su comercialización sumado a ciertas categorías de productos que no ofrecemos en esta plataforma.

Descargar Listado de productos prohibidos

Siendo un organizador de eventos, puedes publicar eventos pagos, gratuitos, públicos, privados, presenciales o virtuales. Puede ser un evento ya organizado en su totalidad, como puedes acercarte a nosotros con la idea del evento. Te brindamos el asesoramiento que necesitas para hacer realidad ese evento y sacarle el mayor beneficio.

La comisión que es cobra por el servicio es el 5% del valor de la venta. El único servicio que no cuenta con esta comisión es la distribución de entradas de un evento gratuito.

Una vez concluida la entrega del producto o servicio publicado, se transferirán tus ganancias al cbu de tu emprendimiento en un plazo menor a 5 días hábiles.

Abrir chat
Hola! Podemos Ayudarlo?
Hola!
Podemos Ayudarlo?